Términos y Condiciones

Estipulaciones Generales.

Nuestro Términos y Condiciones son establecidos como Empresa indicada en el sitio web www.multiferret.com  por tanto las acciones a realizar sean contratos, uso del sitio, visitas al mismo y transacciones realizadas a través de compras serán aplicables los efectos jurídicos y legislación vigente en Chile, Por lo tanto los términos y condiciones ya mencionados se son fomentados como parte integra de las acciones y convenios que se realicen mediante los procedimientos de oferta y comercialización establecidos en este sitio web entre dichos usuarios y Multiferret.

A su vez se anuncia que el usuario al realizar cualquier tipo de transacción o dinámica a través del antes mencionado sitio web conoce y acepta las presentes condiciones:

1. Autenticidad de ofertas y productos contenidos en el sitio.

Los precios de los productos convidados en este sitio, sólo mantendrán su vigencia si permanecen activos en el mismo. La presentación de los productos en el sitio no comprometen al proveedor a ofrendar ni vender en las mismas condiciones en los locales físicos (tiendas) de la empresa.

El Representante podrá modificar la información contenida en el sitio constante y continuamente sin previo aviso, lo que adjunta lo relativo a productos ofrecidos, precios, disponibilidad, stock, promociones, ofertas y formas especiales de pago, entre otros. Manteniendo como única limitación realizarlo hasta le momento de recibir una aceptación de compra.

MULTIFERRET solos se hace responsable y sensato por la información contenida en el sitio que a su vez el cliente allá ingresado en forma directa a  www.multiferret.com, y no a través de otros sitios web a los que acceda a la misma.

2.Formas y medios de pago

En MULTIFERRET se puede pagar a través de sistema WEBPAY de tarjetas bancarias nacionales e internacionales, u otras tarjetas asociadas a diferentes comercios locales que permitan realizar pagos por esta vía. En el caso del uso de tarjetas de crédito, se podrá pagar en cuotas si correspondiere. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

¿Cómo pagar con Webpay?

  • 1.Selecciona "Pagar con Redcompra" o tarjeta crédito bancaria u otras.
  • 2. Ingresa los datos de tu tarjeta, y pincha "Pagar".
  • 3.Se abrirá la página del banco para que te identifiques y termines con el proceso de pago.

¿Cómo pagar con Transferencia bancaria?

El pago por Transferencia considera el mismo monto que aparece en su pedido de compra en la página web

  • 1.Selecciona "Transferencia bancaria"
  • 2. Pincha "Continuar".
  • 3.Se genera un "Resumen de compra", y picha "Confirmar y pagar"
  • 4. Debes realizar la transferencia desde el sitio web de tu banco, "Selecciona tu banco" e "Ir a mi banco", una vez concretada procederemos a registrar tu compra para despacho o retiro en tienda.

3. Del despacho.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en multiferret.com. 

- Despacho a domicilio.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los productos son despachados en un tiempo de 48 hrs, de manera inusual podría tardar 72 hrs. 

- Del retiro en tienda.

Pueden retirarse directamente por el comprador, o la persona autorizada, en nuestras físicas en los horarios señalados:

- MULTIFERRET LAS CONDES.

Dirección: Avenida Las Condes 9236, Las Condes, Santiago,Región Metropolitana. Chile.

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Días sábados de 9:00 14:00 hrs.

- MULTIFERRET CHICUREO.

Dirección:  Avenida Chicureo, parcela 2B, Santiago, Región Metropolitana. Chile.

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Días sábados de 9:00 14:00 hrs.

4. Horarios de atención de atención telefónica y correo electrónico.

Nuestro horario establecido de atención telefónica y correo electrónico es de

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Días sábados de 9:00 14:00 hrs.

5.Autoridad Jurisdicción de la empresa.

MULTIFERRET es el propietario, operador, administrador y controlador del presente sitio web. A su vez de esta manera siendo ubicado y situado en territorio Chileno, sus condiciones se rigen neta he íntegramente por las leyes de la República de Chile y toda controversia o desacuerdo que pueda presentarse respecto al contenido, efectos, aplicación, interpretación, operación, entre otros. Serán solventados por los Tribunales Ordinarios de Justicia de este país.

A efectos de ser notificada o comunicado la empresa de cualquier presentación de reclamo o demanda, por actos o situaciones presentadas a través de este sitio, Se informa a los usuarios que se les dará información y colaboración en cuanto a los datos del propietario. Dando cumplimiento a la exigencia legal señalada y establecida en el Artículo 50 D, de la Ley 19.496.

6.Propiedad intelectual y marcas registradas

MULTIFERRET difunde y anuncia en el presente sitio, marcas de su propiedad o pertenecientes a propietarios registrados, por lo que a su vez son reservados expresamente todos los derechos de autor intelectual contenidos en la Ley 19.039 y todas sus modificaciones.

7. Formalizaicon y Protocolizacion

Los “Términos y Condiciones” ya especificados deben ser analizados y leídos por los usuarios interesados en los diversos servicios que ofrece la empresa ya que son respaldo de misma.